Hay muchas, muchísimas páginas web que ofrecen la tirada de Tarot gratis, ya sea porque tienen una aplicación en la web, o porque alguien te hace la tirada gratis.

Antes de nada recordemos esa famosa frase que nos han repetido y que sabemos desde siempre: Nadie da duros por pesetas.

Bien, todo sabemos que en esta vida no hay nada gratis. Necesitamos pagar por la comida para vivir, por la ropa para vestir, pagar por el agua, la luz… Si teniendo en cuenta que estos son bienes necesarios y aún así tenemos que pagar por ellos, cuanto más por algo que no es un bien imprescindible.

Hablemos un poco de las webs que ofrecen el Tarot gratis.

 

tarot-gratis-1

He visto muchas webs, que para esa tirada de tarot, solo tienes que pensar la pregunta y elegir unas cartas. Sobre esto pensemos 2 cosas.

Punto 1. Las webs no tienen inteligencia artificial, solo son interactivas, con unos datos programados. Eso quiere decir, que las “respuestas” están programadas dependiendo de la elección que hagas, pero que al final son repetitivas.

Punto 2. Si en la web te ofrecen una tirada de tarot gratis, hay que pensar que o bien la persona que hace la tirada no tiene los conocimientos suficientes para ser un tarotista profesional y cobrar por ello, como cualquier otro empleo. O bien te dice las cosas que quieres oír para que después pagues por la siguiente tirada de tarot, la cual necesitarás porque en la primera te dirá de hacerte un seguimiento o algo.

Bien, sabemos que nada es gratis, pero tampoco el saber el futuro a través de las cartas tiene que ser un artículo de lujo que solo unos cuantos se permitan. Muchos sitios usan gabinetes con líneas 806.

Sobre los gabinetes nosotros estamos en contra, ya que no se puede ni certificar su calidad como tarotista, ni saber si la persona con la que hablas realmente te está haciendo una tirada para ti.

Sobre las líneas 806 es bien sabido que no todo el mundo puede permitírselo, pero nosotros por eso ofrecemos el servicio de teléfono fijo y prepago con tarjeta.

Es como hacer la recarga en el móvil o en el bono bus. Llamas a nuestra línea 931 allí pides por una de las personas de nuestro equipo, ya que no somos gabinete, y esa persona te indicará la tarifa prepago: 10 minutos, 15 minutos, o 30 minutos. Así tendrás el control total sin sustos, y aunque no es tarot gratis, si es económico y controlado..

Tarot gratis

Las imágenes están bajo la licencia Creative Commons: freeimages